Las tendencias 2021 para decorar ventanas es colgar papeles de colores o flores para crear un espacio relajante ideal para disfrutar de la elegancia de nuestra.
Desde siempre las ventanas de pvc han adquirido un papel en la decoración de nuestro hogar.

Nos permite evadir un instante nuestros problemas mirando al cielo o el vecindario.
Las ventanas son un elemento de conexión con otras personas fuera del hogar. Todos los días a las ocho de la tarde abrimos las ventanas para unirnos a los aplausos y alboroto que se produce en nuestro vecindario para darnos ánimos contra la pandemia.

Algunas personas comparten música o realizan algún espectáculo improvisado de luces y sonidos por la ventana.

El aislamiento ha convertido que las ventanas sean un canal de comunicación predilecto por muchas personas. Han aparecido iniciativas como #Desdemiventana, en donde niños comparten sus dibujos en la ventana para alegrar a otros pequeños que puedan verlos desde la suya.

Conoce las ideas que Deventenas.es propone para darle vida a tus ventanas

1. Decora con papeles de colores deventanas.es

En el marco de la ventana cuelga diferentes elementos en forma de guirnalda. En caso de que no tengas ninguna en casa, la puedes fabricar con cualquier tipo de papel, hasta con papel periódico o de regalo.

Esta manualidad puede ser un buen entretenimiento familiar, donde los niños expresan toda su creatividad y tendrán la ilusión de compartir su pequeña obra de arte con otros niños que vivan enfrente.

2.- Decora con flores y plantas las ventanas de PVC

Para darle un toque natural y romántico a tu ventana la mejor opción es utilizar flores y naturales o artificiales. Te garantizo que al practicar esta tendencia sorprenderás a tus vecinos.

3.- Ilumina las ventanas  de PVC Deventanas.es

Una maravillosa idea para decorar y alegrar la vista de los vecinos es iluminar la ventana. Te aconsejo hacerlo con coronas de luz LED, puedes recortar tú una forma de cartón como un corazón, una estrella o una circunferencia y enrollar sobre ellas un cable de luces.

4.- El uso de velas, CUIDADO CON EL FUEGO!

La tendencia de colocar velas en la ventana se mantiene más fuerte que nunca este 2021. Las velas en la ventana tienen un hermoso efecto, en especial cuando anochece. Para mantener la seguridad lo mejor es elegir velas LED.

5.- Jarrones decorativos al lado de las ventanas

Otra extraordinaria idea es colocar jarrones o algún otro elemento de carácter decorativo en el marco de tu ventana, de esta manera vas a crear una composición que le dé profundidad a los espacios.
Estas son algunas ideas, que puedes adaptar en tu casa de acuerdo a gustos y posibilidades para hacer realidad tus propias composiciones. La intensión de decorar la ventana durante esta cuarentena y darle un bonito regalo a las demás personas y vecinos a través del cristal que simbolice ánimo, esperanza y fuerza para continuar hacia adelante en esta lucha común que vamos a salir victoriosos.

Disfrutar del exterior mirando por las ventanas de PVC

La meta es optimizar las posibilidades de nuestras ventanas como nunca antes lo habíamos hecho, por estar ocupados en obligaciones laborales. En caso que no dispongas de un balcón o terraza tienes a tu alcance la alternativa de recrear un rincón relax para tomar el aire y recargar tu cuerpo de vitamina D. ¿Cómo? Pues utilizando todos los materiales mullidos que tengas a tu alcance en casa, por ejemplo, mantas, cojines y edredones. De esta forma puedes crear tu propio espacio destinado para la lectura, meditación, juegos, descanso o disfrute.

En caso de que tengas en casa alguna hamaca o tumbona, solo debes acercarla a la ventana, abrir e instalar. ¡Así de sencillo puedes disfrutar de la vista que te ofrece tu ventana!

 

Presupuesto PVC Ventanas